Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La filosofía educativa de Gurdijíeff y su relación con la Metasession

URI:
http://hdl.handle.net/11162/164337
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Moreno Pérez, Juan Pedro
Fecha:
2017
Resumen:

Se hace una síntesis del pensamiento filosófico y la enseñanza del maestro George Ivánovich Gurdjíeff, relacionándolo con el método actual de la Mettasession (Pedagogía Corporal Meditativa). La investigación trata de reclamar la importancia que en realidad tiene la Filosofía de la Educación en un tiempo en que la educación se ha vuelto meramente instrumental y pragmática. No solo los filósofos de formación se interesan por la filosofía educativa, también atañe a profesores, pedagogos, psicólogos, psicoanalistas, etc.

Se hace una síntesis del pensamiento filosófico y la enseñanza del maestro George Ivánovich Gurdjíeff, relacionándolo con el método actual de la Mettasession (Pedagogía Corporal Meditativa). La investigación trata de reclamar la importancia que en realidad tiene la Filosofía de la Educación en un tiempo en que la educación se ha vuelto meramente instrumental y pragmática. No solo los filósofos de formación se interesan por la filosofía educativa, también atañe a profesores, pedagogos, psicólogos, psicoanalistas, etc.

Leer menos
Materias (TEE):
filosofía de la educación; expresión corporal; teoría de la educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.