Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Desarrollo de la autoestima en Educación Infantil a través de la dramatización

URI:
http://hdl.handle.net/11162/164303
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
Ver/Abrir
FERRER_Eva_TFG.pdf (1.173Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ferrer de Lucas, Eva
Fecha:
2017
Resumen:

Se expone la elaboración y puesta en práctica de una intervención centrada en el uso de la dramatización para desarrollar la autoestima, llevada a cabo en un colegio de la localidad de Segovia. Para ello, planteamos una propuesta de actividades con una temporalización de seis sesiones repartidas en dos semanas, para ser desarrolladas con niños de cuatro y cinco años pertenecientes al segundo curso de Educación Infantil. Tras la puesta en práctica se llevará a cabo una evaluación y un análisis de todo el proceso que nos permitirán comprobar la utilidad de la intervención planteada y extraer unas conclusiones comprobando que hemos respondido a los objetivos planteados.

Se expone la elaboración y puesta en práctica de una intervención centrada en el uso de la dramatización para desarrollar la autoestima, llevada a cabo en un colegio de la localidad de Segovia. Para ello, planteamos una propuesta de actividades con una temporalización de seis sesiones repartidas en dos semanas, para ser desarrolladas con niños de cuatro y cinco años pertenecientes al segundo curso de Educación Infantil. Tras la puesta en práctica se llevará a cabo una evaluación y un análisis de todo el proceso que nos permitirán comprobar la utilidad de la intervención planteada y extraer unas conclusiones comprobando que hemos respondido a los objetivos planteados.

Leer menos
Materias (TEE):
autoestima; dramatización; desarrollo de la personalidad; psicología del niño
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.