Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Les mediterrànies de Barcelona : el nou jardí botànic : educació mediambiental

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16390
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
00720061000019.pdf (284.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Garnatje Roca, Maria Teresa
Fecha:
2000
Resumen:

Se describe la relación entre el jardín y el instituto botánico de Barcelona, así como su papel en la sociedad y su importancia en la educación. La parte práctica de la innovación se compone de material para trabajar en el aula y durante la visita al jardín. El objetivo del trabajo es ofrecer a los centros educativos unos recursos que se enmarquen dentro del estudio de la botánica en un lugar especialmente pensado para esta finalidad. La innovación se enmarca en la concepción constructivista del aprendizaje, sobre la que se apoya el marco curricular para la enseñanza obligatoria.

Se describe la relación entre el jardín y el instituto botánico de Barcelona, así como su papel en la sociedad y su importancia en la educación. La parte práctica de la innovación se compone de material para trabajar en el aula y durante la visita al jardín. El objetivo del trabajo es ofrecer a los centros educativos unos recursos que se enmarquen dentro del estudio de la botánica en un lugar especialmente pensado para esta finalidad. La innovación se enmarca en la concepción constructivista del aprendizaje, sobre la que se apoya el marco curricular para la enseñanza obligatoria.

Leer menos
Materias (TEE):
botánica; educación ambiental; estudio del medio ambiente; ambiente urbano; juego educativo; clima
Otras Materias:
Barcelona
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.