Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Les mediterrànies de Barcelona : el nou jardí botànic : educació mediambiental

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16390
Full text:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
View/Open
00720061000019.pdf (284.6Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Garnatje Roca, Maria Teresa
Date:
2000
Abstract:

Se describe la relación entre el jardín y el instituto botánico de Barcelona, así como su papel en la sociedad y su importancia en la educación. La parte práctica de la innovación se compone de material para trabajar en el aula y durante la visita al jardín. El objetivo del trabajo es ofrecer a los centros educativos unos recursos que se enmarquen dentro del estudio de la botánica en un lugar especialmente pensado para esta finalidad. La innovación se enmarca en la concepción constructivista del aprendizaje, sobre la que se apoya el marco curricular para la enseñanza obligatoria.

Se describe la relación entre el jardín y el instituto botánico de Barcelona, así como su papel en la sociedad y su importancia en la educación. La parte práctica de la innovación se compone de material para trabajar en el aula y durante la visita al jardín. El objetivo del trabajo es ofrecer a los centros educativos unos recursos que se enmarquen dentro del estudio de la botánica en un lugar especialmente pensado para esta finalidad. La innovación se enmarca en la concepción constructivista del aprendizaje, sobre la que se apoya el marco curricular para la enseñanza obligatoria.

Leer menos
Materias (TEE):
botánica; educación ambiental; estudio del medio ambiente; ambiente urbano; juego educativo; clima
Otras Materias:
Barcelona
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.