Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Tot fent filosofia : una avaluació educadora dels valors

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16386
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
00720061000016.pdf (2.927Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Moya de León, Josep Lluís
Fecha:
2000
Resumen:

La potenciación en el aula de espacios de experiencia en valores es fundamental para poder hacer que la reflexión teórica y crítica convivan el máximo posible con las vivencias espontáneas. El objetivo principal es la elaboración, comprobación y avaluación del uso de herramientas y metodologías coherentes en la educación en valores. La evaluación se llevará a termino mediante instrumentos concretos que podrán variar según el centro.

La potenciación en el aula de espacios de experiencia en valores es fundamental para poder hacer que la reflexión teórica y crítica convivan el máximo posible con las vivencias espontáneas. El objetivo principal es la elaboración, comprobación y avaluación del uso de herramientas y metodologías coherentes en la educación en valores. La evaluación se llevará a termino mediante instrumentos concretos que podrán variar según el centro.

Leer menos
Materias (TEE):
filosofía de la educación; tema transversal; teoría de la educación; educación moral; sistema de valores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.