Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las artes plásticas en el aula de educación infantil : una propuesta de intervención a través de diferentes técnicas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/163863
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
Ver/Abrir
AGUILERA_Paula_TFG.pdf (2.349Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Aguilera Latorre, Paula
Fecha:
2018
Resumen:

Se aborda el papel de las artes plásticas en el aula de Educación Infantil: consideradas muchas veces como un mero pasatiempo, no reciben generalmente el valor que se merecen por parte de la sociedad. Se realiza un estudio teórico para después, mediante una propuesta de intervención llevada a cabo en un aula de tres años de educación infantil, tratar de confirmar que es posible trabajar diferentes conceptos y aprendizajes a través de diferentes técnicas y reflexionar acerca de qué podemos evaluar a partir de estas.

Se aborda el papel de las artes plásticas en el aula de Educación Infantil: consideradas muchas veces como un mero pasatiempo, no reciben generalmente el valor que se merecen por parte de la sociedad. Se realiza un estudio teórico para después, mediante una propuesta de intervención llevada a cabo en un aula de tres años de educación infantil, tratar de confirmar que es posible trabajar diferentes conceptos y aprendizajes a través de diferentes técnicas y reflexionar acerca de qué podemos evaluar a partir de estas.

Leer menos
Materias (TEE):
educación artística; educación de la primera infancia; arte; interdisciplinariedad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.