Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinós Espinós, Joan Lluísspa
dc.contributor.authorEspinós Espinós, Joan Lluísspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/199900/resums/jlespinos.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16385
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractLos planes de acción tutorial (PAT) que se realizan en los centros generalmente están referidos a la acción tutorial grupal. La mayoría de centros disponen de una programación para desarrollar las sesiones de trabajo semanales (de una hora de duración) que tienen lugar con cada grupo de alumnos. En cambio, no se suele tener en cuenta que el PAT está referido, también, a otros aspectos que tienen tanta o más importancia como las actuaciones previas a la matriculación del alumnado proveniente de otros centros y especialmente de la educación primaria, la acción tutorial personalizada y la evaluación de este plan. Todas estas actuaciones también deben estar planificadas y disponer de una estructura organizativa para poder desarrollado el PAT globalmente. En este trabajo se analizan los PAT de cuatro centros públicos, dos de ellos experimentadores de la reforma de la enseñanza secundaria desde sus orígenes y los otros dos que se han incorporado al modelo expuesto por la LOGSE cuando lo ha previsto el calendario. Este estudio ha permitido comparar la situación del PAT en distintas experiencias y tener una aproximación de los puntos débiles de los centros públicos en este ámbito.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent27 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectasesoría de grupospa
dc.subjecttrabajo de clasespa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subject.otherPlan de Acción Tutorial (PAT)spa
dc.titleL'acció tutorial : factor de qualitat dels centres d'ESOcat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament. Biblioteca; Via Augusta 202-226; 08021 Barcelona; Tel. +34934006900; Fax +34934006903spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem