Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Tres, sis, nou : organització de l'aula amb alumnes de diferents nivells d'aprenentatge

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16377
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
00720061000007.pdf (1.485Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Carazo Torres, Núria
Fecha:
2000
Resumen:

Se lleva a cabo un análisis de las estrategias de resolución de problemas en primaria, se dan las características básicas que comporta una actuación dentro de un aula con diferentes niveles de aprendizaje, se elabora un material didáctico específico que permita trabajar los contenidos referentes a la matemática dentro de la educación primaria de la manera más práctica posible, se realiza una secuenciación de contenido, se diseñan actividades de enseñanza aprendizaje adecuadas a cada nivel, se buscan fórmulas de agrupamiento de alumnos dentro y fuera del aula y formas de organización, se analizan las dificultades que presentan los alumnos y se ofrece a los enseñantes un abanico de posibilidades en relación al material matemático existente en el mercado, analizado y clasificado por ciclos, por bloques temáticos y grados de dificultad.

Se lleva a cabo un análisis de las estrategias de resolución de problemas en primaria, se dan las características básicas que comporta una actuación dentro de un aula con diferentes niveles de aprendizaje, se elabora un material didáctico específico que permita trabajar los contenidos referentes a la matemática dentro de la educación primaria de la manera más práctica posible, se realiza una secuenciación de contenido, se diseñan actividades de enseñanza aprendizaje adecuadas a cada nivel, se buscan fórmulas de agrupamiento de alumnos dentro y fuera del aula y formas de organización, se analizan las dificultades que presentan los alumnos y se ofrece a los enseñantes un abanico de posibilidades en relación al material matemático existente en el mercado, analizado y clasificado por ciclos, por bloques temáticos y grados de dificultad.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; nivel de conocimientos; aprendizaje; didáctica; solución de problemas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.