Tres, sis, nou : organització de l'aula amb alumnes de diferents nivells d'aprenentatge
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Resumen:
Se lleva a cabo un análisis de las estrategias de resolución de problemas en primaria, se dan las características básicas que comporta una actuación dentro de un aula con diferentes niveles de aprendizaje, se elabora un material didáctico específico que permita trabajar los contenidos referentes a la matemática dentro de la educación primaria de la manera más práctica posible, se realiza una secuenciación de contenido, se diseñan actividades de enseñanza aprendizaje adecuadas a cada nivel, se buscan fórmulas de agrupamiento de alumnos dentro y fuera del aula y formas de organización, se analizan las dificultades que presentan los alumnos y se ofrece a los enseñantes un abanico de posibilidades en relación al material matemático existente en el mercado, analizado y clasificado por ciclos, por bloques temáticos y grados de dificultad.
Se lleva a cabo un análisis de las estrategias de resolución de problemas en primaria, se dan las características básicas que comporta una actuación dentro de un aula con diferentes niveles de aprendizaje, se elabora un material didáctico específico que permita trabajar los contenidos referentes a la matemática dentro de la educación primaria de la manera más práctica posible, se realiza una secuenciación de contenido, se diseñan actividades de enseñanza aprendizaje adecuadas a cada nivel, se buscan fórmulas de agrupamiento de alumnos dentro y fuera del aula y formas de organización, se analizan las dificultades que presentan los alumnos y se ofrece a los enseñantes un abanico de posibilidades en relación al material matemático existente en el mercado, analizado y clasificado por ciclos, por bloques temáticos y grados de dificultad.
Leer menos