Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Anàlisi dels projectes que realitzen les U.A.C. dels centres d'educació secundària, pel que fa al tractament de la llengua catalana

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16370
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Alberdi Burriel, Núria
Fecha:
2000
Resumen:

Se describe y analiza la situación y el tratamiento de la lengua catalana en dos UAC (Unidad de Adaptación del Currículum) del área metropolitana de la ciudad de Barcelona (IESVerdaguer e IES oan Miró) con el objetivo de establecer relaciones y contrastes sobre las diversas maneras de encarar el tema a partir de realidades aparentemente diferentes. Se trata de identificar los referentes teóricos y establecer una sistematización tanto de los objetivos y los contenidos como de las metodologías y las actividades realizadas, para conseguir un marco coherente que permita definir satisfactoriamente las estrategias y los elementos en qué se basa la evaluación.

Se describe y analiza la situación y el tratamiento de la lengua catalana en dos UAC (Unidad de Adaptación del Currículum) del área metropolitana de la ciudad de Barcelona (IESVerdaguer e IES oan Miró) con el objetivo de establecer relaciones y contrastes sobre las diversas maneras de encarar el tema a partir de realidades aparentemente diferentes. Se trata de identificar los referentes teóricos y establecer una sistematización tanto de los objetivos y los contenidos como de las metodologías y las actividades realizadas, para conseguir un marco coherente que permita definir satisfactoriamente las estrategias y los elementos en qué se basa la evaluación.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua catalana; enseñanza de lenguas; medios de comunicación de masas; radio; adaptación; prensa; programa de estudios
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.