TDAH : implicación familia - escuela
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Com-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerife. 2012, n. 4, junio ; p. 1-3Resumen:
Se reflexiona sobre la forma más adecuada para trabajar con el alumnado diagnosticado con trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividad (TDAH) en los centros educativos. Se dan pautas para que familia y escuela colaboren con el fin de que el alumnado alcance un desarrollo adecuado, tanto a nivel cognitivo como social y competencial.
Se reflexiona sobre la forma más adecuada para trabajar con el alumnado diagnosticado con trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividad (TDAH) en los centros educativos. Se dan pautas para que familia y escuela colaboren con el fin de que el alumnado alcance un desarrollo adecuado, tanto a nivel cognitivo como social y competencial.
Leer menos