Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Anàlisi dels projectes que realitzen les U.A.C. dels centres d'educació secundària, pel que fa al tractament de la llengua catalana

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16370
Full text:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alberdi Burriel, Núria
Date:
2000
Abstract:

Se describe y analiza la situación y el tratamiento de la lengua catalana en dos UAC (Unidad de Adaptación del Currículum) del área metropolitana de la ciudad de Barcelona (IESVerdaguer e IES oan Miró) con el objetivo de establecer relaciones y contrastes sobre las diversas maneras de encarar el tema a partir de realidades aparentemente diferentes. Se trata de identificar los referentes teóricos y establecer una sistematización tanto de los objetivos y los contenidos como de las metodologías y las actividades realizadas, para conseguir un marco coherente que permita definir satisfactoriamente las estrategias y los elementos en qué se basa la evaluación.

Se describe y analiza la situación y el tratamiento de la lengua catalana en dos UAC (Unidad de Adaptación del Currículum) del área metropolitana de la ciudad de Barcelona (IESVerdaguer e IES oan Miró) con el objetivo de establecer relaciones y contrastes sobre las diversas maneras de encarar el tema a partir de realidades aparentemente diferentes. Se trata de identificar los referentes teóricos y establecer una sistematización tanto de los objetivos y los contenidos como de las metodologías y las actividades realizadas, para conseguir un marco coherente que permita definir satisfactoriamente las estrategias y los elementos en qué se basa la evaluación.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua catalana; enseñanza de lenguas; medios de comunicación de masas; radio; adaptación; prensa; programa de estudios
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.