Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Investigació comercial de l'evasió de compra entre Manresa i Vic

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16369
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Aymerich Marginet, Marc; Catot Carrió, Jaume; Clotet Feliú, Ivan; Colomé Solà, Montserrat; Encinas Delgado, Azucena; Genís Masoliver, Miquel; Giráldez Galindo, Rocío; Marco Gayan, Pere; Quejido Cullere, Jordi; Quevedo Serra, David
Fecha:
1999
Resumen:

Recoge la memoria de una investigación comercial real realizada con alumnos de la familia profesional de comercio y márqueting, que permite el logro de los objetivos del C1 del CFGS a través de la experimentación de los conocimientos adquiridos en el aula. Incluye un resumen de las actividades realizadas y los aspectos positivos y negativos de cada una, la planificación de una práctica de investigación comercial y un programa para realizar una investigación de mercado.

Recoge la memoria de una investigación comercial real realizada con alumnos de la familia profesional de comercio y márqueting, que permite el logro de los objetivos del C1 del CFGS a través de la experimentación de los conocimientos adquiridos en el aula. Incluye un resumen de las actividades realizadas y los aspectos positivos y negativos de cada una, la planificación de una práctica de investigación comercial y un programa para realizar una investigación de mercado.

Leer menos
Materias (TEE):
formación comercial; marketing; grupo de trabajo; investigación de campo; comercio; profesión
Otras Materias:
Vic; Manresa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.