Instruments per a la detecció específica dels alumnes amb problemes de conducta als centres educatius : estratègies per millorar la intervenció educativa
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Resumen:
El objetivo principal de este trabajo es mejorar las estrategias de intervención educativa para atender a los alumnos que presentan problemas de conducta, tanto en primaria como en secundaria. Está formado por un capítulo dedicado a la prevención de los problemas de conducta en los centros educativos, una guía sobre los trastornos de conducta que incluye información sobre éstos y un protocolo y estrategias de detección e intervención educativa de los trastornos de conducta que aporta instrumentos prácticos y aplicables en el contexto escolar.
El objetivo principal de este trabajo es mejorar las estrategias de intervención educativa para atender a los alumnos que presentan problemas de conducta, tanto en primaria como en secundaria. Está formado por un capítulo dedicado a la prevención de los problemas de conducta en los centros educativos, una guía sobre los trastornos de conducta que incluye información sobre éstos y un protocolo y estrategias de detección e intervención educativa de los trastornos de conducta que aporta instrumentos prácticos y aplicables en el contexto escolar.
Leer menos