Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Instruments per a la detecció específica dels alumnes amb problemes de conducta als centres educatius : estratègies per millorar la intervenció educativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16353
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
00720051000116.pdf (893.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Salgueda Colomer, Milos
Fecha:
2003
Resumen:

El objetivo principal de este trabajo es mejorar las estrategias de intervención educativa para atender a los alumnos que presentan problemas de conducta, tanto en primaria como en secundaria. Está formado por un capítulo dedicado a la prevención de los problemas de conducta en los centros educativos, una guía sobre los trastornos de conducta que incluye información sobre éstos y un protocolo y estrategias de detección e intervención educativa de los trastornos de conducta que aporta instrumentos prácticos y aplicables en el contexto escolar.

El objetivo principal de este trabajo es mejorar las estrategias de intervención educativa para atender a los alumnos que presentan problemas de conducta, tanto en primaria como en secundaria. Está formado por un capítulo dedicado a la prevención de los problemas de conducta en los centros educativos, una guía sobre los trastornos de conducta que incluye información sobre éstos y un protocolo y estrategias de detección e intervención educativa de los trastornos de conducta que aporta instrumentos prácticos y aplicables en el contexto escolar.

Leer menos
Materias (TEE):
conducta del alumno; trastorno de la conducta; intervención; test de diagnóstico; test de personalidad; prevención
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.