Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Avaluació dels transtorns de la personalitat en l'adolescència

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16342
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
0720051000105.pdf (13.47Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pont Bonet, Núria
Fecha:
2003
Resumen:

Se ha elaborado un listado de adjetivos autodescriptivos de la personalidad, IA-TP, Inventario de Adjetivos para la evaluación de los Trastornos de la Personalidad en la adolescencia, pensado para evaluar los posibles trastornos de personalidad en adolescentes que forman parte de una población normal y sana, y que por lo tanto son susceptibles de presentar necesidades educativas específicas que comporten una administración de recursos y una atención adecuadas a las necesidades que presenten. Este instrumento está pensado para obtener una información sobre la vulnerabilidad o mayor disposición hacia algún tipo de trastorno de la personalidad, estudiados en el eje II del DSM-IV, coherente con la estructura de la personalidad estudiada, a partir del estudio de los rasgos de personalidad normales en adolescentes que disfrutan de una autonomía personal que los permite estar escolarizados en centros docentes ordinarios.

Se ha elaborado un listado de adjetivos autodescriptivos de la personalidad, IA-TP, Inventario de Adjetivos para la evaluación de los Trastornos de la Personalidad en la adolescencia, pensado para evaluar los posibles trastornos de personalidad en adolescentes que forman parte de una población normal y sana, y que por lo tanto son susceptibles de presentar necesidades educativas específicas que comporten una administración de recursos y una atención adecuadas a las necesidades que presenten. Este instrumento está pensado para obtener una información sobre la vulnerabilidad o mayor disposición hacia algún tipo de trastorno de la personalidad, estudiados en el eje II del DSM-IV, coherente con la estructura de la personalidad estudiada, a partir del estudio de los rasgos de personalidad normales en adolescentes que disfrutan de una autonomía personal que los permite estar escolarizados en centros docentes ordinarios.

Leer menos
Materias (TEE):
diagnóstico de la personalidad; adolescencia; evaluación; trastorno de la conducta; prevención; desarrollo de la personalidad; orientación; necesidad de educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.