Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso-Cortés Fradejas, María Dolores
dc.contributor.advisorLópez Aguado, María Mercedes
dc.contributor.authorKumon, Anougba Simplice-Delord
dc.contributor.otherUniversidad de León; Facultad de Filosofía y Letras; Campus de Vagazana; CP: 24071; Tel. +34987291001; Fax. +34987291020;ffladm@unileon.es; http://online.unileon.es/contacto/spa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 172-184spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163423
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5252
dc.descriptionEstudio realizado en Costa de Marfilspa
dc.description.abstractEstudio analítico que determina los lazos que puedan existir entre, el Enfoque Pedagógico por Competencias, el documento europeo referencial en relación a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras y las necesidades que existen en Costa de Marfil respecto a la enseñanza y el aprendizaje del Español como Lengua Extranjera. Se lleva a cabo una reflexión sobre la metodología utilizada en este país con el fin de detectar necesidades y proponer vías de mejora. Los objetivos que se persiguen con el estudio son los siguientes: identificar y describir las preferencias y prácticas docentes declaradas por los profesores de Español, conocer el grado de implementación de los principios metodológicos y de las pautas didácticas establecidas por el MCER y por el APC, definir necesidades de actuación en pro de una una implementación de dichos principios y pautas así como hacer propuestas para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje del Español como Lengua Extranjera que sean viables en el sistema educativo de Costa de Marfilspa
dc.format.extent197 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectCosta de Marfilspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.titleAnálisis de las prácticas del profesorado de español como lengua extranjera de Costa de Marfilspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem