Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Validació i fiabilitat de proves de rendiment d'anglès de nivell elemental

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16336
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
0720051000099.pdf (505.5Kb)
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Outes Jiménez, Rosario
Fecha:
2003
Resumen:

Se trata de un trabajo de investigación sobre los aspectos cuantitativos de la evaluación de la competencia lingüística y de elaboración de un instrumento de medida elaborado con unos criterios rigurosos de fiabilidad y validez. Se puede aplicar como material de evaluación para los alumnos de inglés de EOI (Escuela Oficial de Idiomas) a nivel elemental y de autoevaluación de centros. El objetivo es conseguir que el instrumento de medida se desarrolle con unos principios de calidad y justicia y estimular una cultura de enseñanza crítica y pragmática.

Se trata de un trabajo de investigación sobre los aspectos cuantitativos de la evaluación de la competencia lingüística y de elaboración de un instrumento de medida elaborado con unos criterios rigurosos de fiabilidad y validez. Se puede aplicar como material de evaluación para los alumnos de inglés de EOI (Escuela Oficial de Idiomas) a nivel elemental y de autoevaluación de centros. El objetivo es conseguir que el instrumento de medida se desarrolle con unos principios de calidad y justicia y estimular una cultura de enseñanza crítica y pragmática.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; lengua inglesa; autoevaluación; fiabilidad; instrumento de medida; validez; análisis estadístico; aprendizaje de lenguas; aptitud lingüística
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.