Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Validació i fiabilitat de proves de rendiment d'anglès de nivell elemental

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16336
Full text:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
View/Open
0720051000099.pdf (505.5Kb)
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Outes Jiménez, Rosario
Date:
2003
Abstract:

Se trata de un trabajo de investigación sobre los aspectos cuantitativos de la evaluación de la competencia lingüística y de elaboración de un instrumento de medida elaborado con unos criterios rigurosos de fiabilidad y validez. Se puede aplicar como material de evaluación para los alumnos de inglés de EOI (Escuela Oficial de Idiomas) a nivel elemental y de autoevaluación de centros. El objetivo es conseguir que el instrumento de medida se desarrolle con unos principios de calidad y justicia y estimular una cultura de enseñanza crítica y pragmática.

Se trata de un trabajo de investigación sobre los aspectos cuantitativos de la evaluación de la competencia lingüística y de elaboración de un instrumento de medida elaborado con unos criterios rigurosos de fiabilidad y validez. Se puede aplicar como material de evaluación para los alumnos de inglés de EOI (Escuela Oficial de Idiomas) a nivel elemental y de autoevaluación de centros. El objetivo es conseguir que el instrumento de medida se desarrolle con unos principios de calidad y justicia y estimular una cultura de enseñanza crítica y pragmática.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; lengua inglesa; autoevaluación; fiabilidad; instrumento de medida; validez; análisis estadístico; aprendizaje de lenguas; aptitud lingüística
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.