Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Economia per a usuaris

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16332
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bou, L.E.; Suárez, F.
Fecha:
1990
Resumen:

Crédito común de Ciencias Sociales para Educación Secundaria Obligatoria, para la edad de 16 años. Se trata de treinta horas lectivas para llegar a los objetivos siguientes. Usar y criticar documentos o fuentes de información sobre el tema económico, analizar datos de este tipo y sobretodo ser capaz de identificar algunas causas principales que motivan una situación histórica determinada y sus consecuencias. Es decir, la idea es llegar a conocer y saber interpretar datos económicos y el funcionamiento de la Economía en nuestra sociedad. El contenido es el siguiente: los agentes económicos, los instrumentos económicos en manos del gobierno y el impuesto IRPF.

Crédito común de Ciencias Sociales para Educación Secundaria Obligatoria, para la edad de 16 años. Se trata de treinta horas lectivas para llegar a los objetivos siguientes. Usar y criticar documentos o fuentes de información sobre el tema económico, analizar datos de este tipo y sobretodo ser capaz de identificar algunas causas principales que motivan una situación histórica determinada y sus consecuencias. Es decir, la idea es llegar a conocer y saber interpretar datos económicos y el funcionamiento de la Economía en nuestra sociedad. El contenido es el siguiente: los agentes económicos, los instrumentos económicos en manos del gobierno y el impuesto IRPF.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias económicas; desarrollo económico; impuesto; estudios económicos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.