Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Economia per a usuaris

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16332
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Bou, L.E.; Suárez, F.
Date:
1990
Abstract:

Crédito común de Ciencias Sociales para Educación Secundaria Obligatoria, para la edad de 16 años. Se trata de treinta horas lectivas para llegar a los objetivos siguientes. Usar y criticar documentos o fuentes de información sobre el tema económico, analizar datos de este tipo y sobretodo ser capaz de identificar algunas causas principales que motivan una situación histórica determinada y sus consecuencias. Es decir, la idea es llegar a conocer y saber interpretar datos económicos y el funcionamiento de la Economía en nuestra sociedad. El contenido es el siguiente: los agentes económicos, los instrumentos económicos en manos del gobierno y el impuesto IRPF.

Crédito común de Ciencias Sociales para Educación Secundaria Obligatoria, para la edad de 16 años. Se trata de treinta horas lectivas para llegar a los objetivos siguientes. Usar y criticar documentos o fuentes de información sobre el tema económico, analizar datos de este tipo y sobretodo ser capaz de identificar algunas causas principales que motivan una situación histórica determinada y sus consecuencias. Es decir, la idea es llegar a conocer y saber interpretar datos económicos y el funcionamiento de la Economía en nuestra sociedad. El contenido es el siguiente: los agentes económicos, los instrumentos económicos en manos del gobierno y el impuesto IRPF.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias económicas; desarrollo económico; impuesto; estudios económicos
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.