Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSzlifman, Adriana
dc.date.issued1998
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea1/aszlifman_ea1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163092
dc.descriptionResumen basado en el de la publiaciónspa
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractSe plantean interrogantes cuestionadores y prácticos en el modo de dar una clase, como: ¿por qué se ha de finalizar una clases participada y disfrutada por los alumnos con una moraleja a modo de cierre magisterial imprescindible?, ¿por qué se infravalora la enseñanza que los alumnos reciben de experiencias directas y gratificantes?, ¿poseen acaso los maestros "unos botones automáticos" con los que "abrir" o "cerrar" satisfactoriamente sus clases?spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 1998, n. 1 ; p. 93-98spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleLos botones automaticos de la enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International