Los botones automaticos de la enseñanza
Texto completo:
http://www.ceuandalucia.es/escue ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 1998, n. 1 ; p. 93-98Resumen:
Se plantean interrogantes cuestionadores y prácticos en el modo de dar una clase, como: ¿por qué se ha de finalizar una clases participada y disfrutada por los alumnos con una moraleja a modo de cierre magisterial imprescindible?, ¿por qué se infravalora la enseñanza que los alumnos reciben de experiencias directas y gratificantes?, ¿poseen acaso los maestros "unos botones automáticos" con los que "abrir" o "cerrar" satisfactoriamente sus clases?
Se plantean interrogantes cuestionadores y prácticos en el modo de dar una clase, como: ¿por qué se ha de finalizar una clases participada y disfrutada por los alumnos con una moraleja a modo de cierre magisterial imprescindible?, ¿por qué se infravalora la enseñanza que los alumnos reciben de experiencias directas y gratificantes?, ¿poseen acaso los maestros "unos botones automáticos" con los que "abrir" o "cerrar" satisfactoriamente sus clases?
Leer menos