Ensenyar-aprendre català, per què, què, com?
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Resumen:
Es un material dirigido a profesionales de la enseñanza de la lengua catalana como lengua instrumental. El trabajo está dividido en tres partes. La primera define un nivel de lengua de uso que comienza a partir del nivel umbral y determina los contenidos de un nivel, que en el marco europeo referencial se define como la franja alta del nivel avanzado de un usuario independiente. La segunda parte presenta una programación a dos niveles, orientada a aprendices adultos de un nivel superior al del umbral. La tercera parte ofrece unos modelos de unidades didácticas, para que se vea la viabilidad de trabajar con los inventarios y las programaciones que se han propuesto en las dos partes anteriores.
Es un material dirigido a profesionales de la enseñanza de la lengua catalana como lengua instrumental. El trabajo está dividido en tres partes. La primera define un nivel de lengua de uso que comienza a partir del nivel umbral y determina los contenidos de un nivel, que en el marco europeo referencial se define como la franja alta del nivel avanzado de un usuario independiente. La segunda parte presenta una programación a dos niveles, orientada a aprendices adultos de un nivel superior al del umbral. La tercera parte ofrece unos modelos de unidades didácticas, para que se vea la viabilidad de trabajar con los inventarios y las programaciones que se han propuesto en las dos partes anteriores.
Leer menos