Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'ús de la llengua catalana en les assignatures d'informàtica de l'ESO, batxillerat i cicles formatius i els processos d'incorporació de termes informàtics a la llengua catalana dins l'àmbit escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16294
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
0720051000061.pdf (643.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Làzaro Quílez, Lluís Felip
Fecha:
2001
Resumen:

Trabajo de investigación sobre el uso que tanto los profesores como los alumnos hacen de la lengua catalana en las optativas y créditos variables de informática. El estudio está centrado en la ESO, bachillerato y ciclos formativos. Se estructura en distintas partes: la primera define cuales son los objetivos a los que se pretende llegar y la segunda define cuál es el campo de estudio. La tercera y la cuarta hacen un análisis de la oferta de libros de texto de informática en catalán y una lista de éstos y de los anglicismos que contemplan. La parte quinta, es un estudio sobre las optativas y créditos variables que los diferentes IES ofrecen, y sobre el uso que hacen de la lengua catalana en la impartición de las materias. Portugués último se ofrece un estudio del vocabulario informático.

Trabajo de investigación sobre el uso que tanto los profesores como los alumnos hacen de la lengua catalana en las optativas y créditos variables de informática. El estudio está centrado en la ESO, bachillerato y ciclos formativos. Se estructura en distintas partes: la primera define cuales son los objetivos a los que se pretende llegar y la segunda define cuál es el campo de estudio. La tercera y la cuarta hacen un análisis de la oferta de libros de texto de informática en catalán y una lista de éstos y de los anglicismos que contemplan. La parte quinta, es un estudio sobre las optativas y créditos variables que los diferentes IES ofrecen, y sobre el uso que hacen de la lengua catalana en la impartición de las materias. Portugués último se ofrece un estudio del vocabulario informático.

Leer menos
Materias (TEE):
informática; lengua catalana; libros para jóvenes; materia optativa; medios de enseñanza; nuevas tecnologías; terminología; vocabulario; política lingüística
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.