La comunicació global en educació, de les webs als centres docents : el tractament de la informació sobre educació en les webs, aportació de recursos i continguts per difondre la qualitat de l'ensenyament i millorar les estructures comunicatives dels centres docents no universitaris. 'La comunicación global en educación, de las webs a los centros docentes : el tratamiento de la información sobre educación en las webs, aportación de recursos y contenidos para difundir la calidad de la enseñanza y mejorar las estructuras comunicativas de los centros docentes no universitarios'
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http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
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Fecha:
2001Resumen:
El proyecto trata de situar la importancia de la comunicación en los centros docentes no universitarios de Cataluña. El profesorado trabaja en una organización en la cual se crean vínculos comunicativos que dan paso a procesos comunicativos. El análisis de este sistema facilita la mejora de los canales y descubre que los centros educativos han de priorizar la correcta planificación de la comunicación. Esto requiere de un programa organizativo y de gestión del centro educativo, que contemple la información del alumnado, la programación pedagógica, los documentos del centro, los de funcionamiento, el centro como productor de contenidos, como comunicador de lo que hace y como promotor hacia el exterior de su realidad. Todo ello debe enmarcarse dentro de un contexto en el que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación sean la fuente de comunicación del centro. El contenido puede servir para impartir seminarios o conferencias a equipos directivos de centros docentes no universitarios.
El proyecto trata de situar la importancia de la comunicación en los centros docentes no universitarios de Cataluña. El profesorado trabaja en una organización en la cual se crean vínculos comunicativos que dan paso a procesos comunicativos. El análisis de este sistema facilita la mejora de los canales y descubre que los centros educativos han de priorizar la correcta planificación de la comunicación. Esto requiere de un programa organizativo y de gestión del centro educativo, que contemple la información del alumnado, la programación pedagógica, los documentos del centro, los de funcionamiento, el centro como productor de contenidos, como comunicador de lo que hace y como promotor hacia el exterior de su realidad. Todo ello debe enmarcarse dentro de un contexto en el que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación sean la fuente de comunicación del centro. El contenido puede servir para impartir seminarios o conferencias a equipos directivos de centros docentes no universitarios.
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