Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoronat Mundina, Julia
dc.contributor.advisorRomero Ureña, Carmen
dc.contributor.advisorRuiz Ruiz, Elena
dc.contributor.authorEsteban Alonso, Azucena
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 567-594spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162885
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16296
dc.description.abstractSe aborda la participación educativa de las familias en el proceso educativo. El documento cuenta con tres bloques. El primero, hace referencia al marco teórico que sustenta la investigación. El segundo, conduce al marco metodológico guiado por la investigación cualitativa y englobando dos fases. La primera, presidida por la investigación-acción y, la segunda, de índole descriptiva. Interrogantes de la primera fase: 1. ¿Cuál es la realidad actual en las zonas rurales en las que se trabaja en cuanto a la participación de las familias?; 2. ¿Qué se puede hacer para que las familias formen parte de la vida del aula? En la segunda fase, se plantea profundizar y ampliar el conocimiento sobre la participación educativa en la provincia de Palencia. En el tercer bloque se recogen las conclusiones, limitaciones, alcances y futuras líneas de trabajo e investigación.spa
dc.format.extent692 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleRelación familia-escuela : estudio descriptivo derivado de una experiencia de investigación-acción en el aulaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem