Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El tractament de la informació en la societat de la informació, una competència bàsica : cerca d'informació, documentació, Internet i teledocumentació, metodologia i recursos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16285
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
0720051000054.pdf (1.627Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Alcocer, Josep
Fecha:
2001
Resumen:

El objetivo es definir un modo de introducir dentro del currículum de la enseñanza secundaria obligatoria las habilidades y actitudes necesarias para el tratamiento de la información. Se estructura en seis grandes bloques: la sociedad de la información e Internet, búsqueda de información, herramientas de búsqueda, telemática y educación, selección de direcciones y portales relacionados con el ámbito educativo y glosario de términos, bibliografía y webgrafía. Es un material de referencia susceptible de ser reestructurado como módulo de formación del profesorado o como crédito variable de secundaria. ibliografía al final.

El objetivo es definir un modo de introducir dentro del currículum de la enseñanza secundaria obligatoria las habilidades y actitudes necesarias para el tratamiento de la información. Se estructura en seis grandes bloques: la sociedad de la información e Internet, búsqueda de información, herramientas de búsqueda, telemática y educación, selección de direcciones y portales relacionados con el ámbito educativo y glosario de términos, bibliografía y webgrafía. Es un material de referencia susceptible de ser reestructurado como módulo de formación del profesorado o como crédito variable de secundaria. ibliografía al final.

Leer menos
Materias (TEE):
tratamiento de la información; recuperación de la información; programa de estudios; videotex; documentación; base de datos; recogida de datos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.