Estratègies comunicatives en alumnes d'incorporació tardana
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Resumen:
Trabajo que consta de dos partes: la primera es un marco teórico en el que se redefinen, contextualizan y ejemplifican las estrategias lingüísticas y comunicativas que se dan en los procesos de adquisición del lenguaje. La segunda es una parte aplicada, en la que se analizan cómo se dan estos procesos en alumnos de incorporación tardía escolarizados en niveles de infantil, primaria y secundaria.
Trabajo que consta de dos partes: la primera es un marco teórico en el que se redefinen, contextualizan y ejemplifican las estrategias lingüísticas y comunicativas que se dan en los procesos de adquisición del lenguaje. La segunda es una parte aplicada, en la que se analizan cómo se dan estos procesos en alumnos de incorporación tardía escolarizados en niveles de infantil, primaria y secundaria.
Leer menos