Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estratègies comunicatives en alumnes d'incorporació tardana

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16246
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
0720051000018.pdf (1.703Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez Cano, Manuel
Fecha:
2002
Resumen:

Trabajo que consta de dos partes: la primera es un marco teórico en el que se redefinen, contextualizan y ejemplifican las estrategias lingüísticas y comunicativas que se dan en los procesos de adquisición del lenguaje. La segunda es una parte aplicada, en la que se analizan cómo se dan estos procesos en alumnos de incorporación tardía escolarizados en niveles de infantil, primaria y secundaria.

Trabajo que consta de dos partes: la primera es un marco teórico en el que se redefinen, contextualizan y ejemplifican las estrategias lingüísticas y comunicativas que se dan en los procesos de adquisición del lenguaje. La segunda es una parte aplicada, en la que se analizan cómo se dan estos procesos en alumnos de incorporación tardía escolarizados en niveles de infantil, primaria y secundaria.

Leer menos
Materias (TEE):
ingreso en la escuela; integración cultural; lengua catalana; aprendizaje de lenguas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.