Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de un programa de mejora del pensamiento
dc.contributor.author | Espinosa Jiménez, Diego | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | p. 39-40 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-6908 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea2/despinosa_ea2.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/162184 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Hoy día existe unanimidad en aceptar como principio general que el acto inteligente se puede enseñar a través de programas de mejora de la inteligencia. Pero realmente ¿Cuál es la efectividad asumida y real de dicho(s) programa(s)?, ¿en qué principios están basados?, ¿Cómo se ponen en práctica? y, sobre todo, ¿Cómo se evalúa el posible efecto beneficioso para el sujeto al que se le implementa?. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 1998, n. 2 ; p. 7-40 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | desarrollo intelectual | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Análisis de un programa de mejora del pensamiento | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |