Análisis de un programa de mejora del pensamiento
Texto completo:
http://www.ceuandalucia.es/escue ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 1998, n. 2 ; p. 7-40Resumen:
Hoy día existe unanimidad en aceptar como principio general que el acto inteligente se puede enseñar a través de programas de mejora de la inteligencia. Pero realmente ¿Cuál es la efectividad asumida y real de dicho(s) programa(s)?, ¿en qué principios están basados?, ¿Cómo se ponen en práctica? y, sobre todo, ¿Cómo se evalúa el posible efecto beneficioso para el sujeto al que se le implementa?.
Hoy día existe unanimidad en aceptar como principio general que el acto inteligente se puede enseñar a través de programas de mejora de la inteligencia. Pero realmente ¿Cuál es la efectividad asumida y real de dicho(s) programa(s)?, ¿en qué principios están basados?, ¿Cómo se ponen en práctica? y, sobre todo, ¿Cómo se evalúa el posible efecto beneficioso para el sujeto al que se le implementa?.
Leer menos