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dc.contributor.authorEspinosa Jiménez, Diego
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 39-40spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea2/despinosa_ea2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162184
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractHoy día existe unanimidad en aceptar como principio general que el acto inteligente se puede enseñar a través de programas de mejora de la inteligencia. Pero realmente ¿Cuál es la efectividad asumida y real de dicho(s) programa(s)?, ¿en qué principios están basados?, ¿Cómo se ponen en práctica? y, sobre todo, ¿Cómo se evalúa el posible efecto beneficioso para el sujeto al que se le implementa?.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 1998, n. 2 ; p. 7-40spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleAnálisis de un programa de mejora del pensamientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


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