Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseñando procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de conocimiento de la química : construyendo una plataforma online del siglo XXI
dc.contributor.author | Lizundia, Erlantz | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 57-58 | spa |
dc.identifier.issn | 1132-6239 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/162137 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre el estado actual de la educación en el área de conocimiento de la Química y se presentan diversas metodologías educativas innovadoras desarrolladas con el fin de facilitar la adquisición de procesos de aprendizaje efectivos por parte de los alumnos. Dichas metodologías se implementan mediante las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Presentando tal abanico de posibilidades se busca evitar la sobreabundancia de un mismo tipo de actividad a la vez que se pretende desarrollar una ¿Guía docente para Química¿ a utilizar por los docentes de las escuelas del siglo XXI. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2017, n. 45 ; p. 39-59 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | materia de enseñanza | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.subject.other | Web 2.0 | spa |
dc.title | Diseñando procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de conocimiento de la química : construyendo una plataforma online del siglo XXI | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.15366/tarbiya2017.45 | spa |