Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLizundia, Erlantz
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 57-58spa
dc.identifier.issn1132-6239spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162137
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el estado actual de la educación en el área de conocimiento de la Química y se presentan diversas metodologías educativas innovadoras desarrolladas con el fin de facilitar la adquisición de procesos de aprendizaje efectivos por parte de los alumnos. Dichas metodologías se implementan mediante las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Presentando tal abanico de posibilidades se busca evitar la sobreabundancia de un mismo tipo de actividad a la vez que se pretende desarrollar una ¿Guía docente para Química¿ a utilizar por los docentes de las escuelas del siglo XXI.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2017, n. 45 ; p. 39-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleDiseñando procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de conocimiento de la química : construyendo una plataforma online del siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa
dc.identifier.doi10.15366/tarbiya2017.45spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem