Avaluació dels aprenentatges en flauta de bec
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Resumen:
Consta de unas bases conceptuales, un estudio teórico y un estudio empírico realizado a partir de la observación sistemática del progreso de cada uno de los alumnos del crédito variable de flauta dulce, en cuarto de ESO, utilizando la metodología observacional. El análisis descriptivo, el de asociación y el secuencial permiten obtener un mejor conocimiento del proceso que efectua la psicomotricidad fina en el aprendizaje de este instrumento.
Consta de unas bases conceptuales, un estudio teórico y un estudio empírico realizado a partir de la observación sistemática del progreso de cada uno de los alumnos del crédito variable de flauta dulce, en cuarto de ESO, utilizando la metodología observacional. El análisis descriptivo, el de asociación y el secuencial permiten obtener un mejor conocimiento del proceso que efectua la psicomotricidad fina en el aprendizaje de este instrumento.
Leer menos