Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Avaluació dels aprenentatges en flauta de bec

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16196
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Primaria
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Espona Donés, Isabel
Fecha:
2003
Resumen:

Consta de unas bases conceptuales, un estudio teórico y un estudio empírico realizado a partir de la observación sistemática del progreso de cada uno de los alumnos del crédito variable de flauta dulce, en cuarto de ESO, utilizando la metodología observacional. El análisis descriptivo, el de asociación y el secuencial permiten obtener un mejor conocimiento del proceso que efectua la psicomotricidad fina en el aprendizaje de este instrumento.

Consta de unas bases conceptuales, un estudio teórico y un estudio empírico realizado a partir de la observación sistemática del progreso de cada uno de los alumnos del crédito variable de flauta dulce, en cuarto de ESO, utilizando la metodología observacional. El análisis descriptivo, el de asociación y el secuencial permiten obtener un mejor conocimiento del proceso que efectua la psicomotricidad fina en el aprendizaje de este instrumento.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; instrumento musical; música; ergonomía; anatomía; psicomotricidad; observación; investigación empírica; investigación teórica; evaluación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.