Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrespo Aguilar, Francescspa
dc.contributor.authorCrespo Aguilar, Francescspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200203/resums/fcrespo.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16191
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractContiene un dossier para el alumno con 334 fichas con contenidos conceptuales, procedimentales y ejercicios para trabajarlos. Al final de las fichas hay un inventario del material necesario para realizar las actividades y algunas indicaciones didácticas. El proyecto está pensado inicialmente para aplicarse en en CAEP IES Doctor Trueta, en el barrio de Sant Cosme del Prat de Llobregat (Barcelona), una zona socio-cultural y económicamente desfavorecida. Los destinatarios son algunos alumnos de los dos ciclos de ESO con determinadas características que dificultan su integración en aulas ordinarias. Se organizaron 3 talleres de adaptación curricular con el objetivo de trabajar las competencias básicas a partir de proyectos globalizadores, los cuales partiendo de la práctica y la manipulación, posibilitan aprendizajes abstractos y complejos. Concretamente en este trabajo se elabora el material didáctico del taller de carpintería, con el que se pueden trabajar las áreas de lengua castellana, matemáticas y tecnología.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent85 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectstatus socio-económicospa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.titleEls tallers d'adaptació curricular (TACs) : eina d'aprenentatge per garantir l'assoliment de les competències bàsiques a l'ESO, adreçat als alumnes de context sociocultural i econòmic desfavoritcat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem