Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornet de la Salud, Carmespa
dc.contributor.authorCornet de la Salud, Carmespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200203/resums/ccornet.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16187
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractPretenden conseguir dos objetivos básicos: por un lado, identificar y entender las creencias y representaciones que los diferentes profesionales, que participan en el proceso de orientación, tienen de los estudios de Formación Profesional, y por el otro, abrir la posibilidad de mejorar el proceso de orientación al final de la secundaria, cuando el alumno toma la decisión de optar por un determinado itinerario educativo.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent71 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición secundaria primer ciclo-secundaria segundo ciclospa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectorientadorspa
dc.titleDecidir-se per la formació professional : una opció de futurcat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem