Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Decidir-se per la formació professional : una opció de futur

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16187
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
07200410069.pdf (681.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cornet de la Salud, Carme
Fecha:
2003
Resumen:

Pretenden conseguir dos objetivos básicos: por un lado, identificar y entender las creencias y representaciones que los diferentes profesionales, que participan en el proceso de orientación, tienen de los estudios de Formación Profesional, y por el otro, abrir la posibilidad de mejorar el proceso de orientación al final de la secundaria, cuando el alumno toma la decisión de optar por un determinado itinerario educativo.

Pretenden conseguir dos objetivos básicos: por un lado, identificar y entender las creencias y representaciones que los diferentes profesionales, que participan en el proceso de orientación, tienen de los estudios de Formación Profesional, y por el otro, abrir la posibilidad de mejorar el proceso de orientación al final de la secundaria, cuando el alumno toma la decisión de optar por un determinado itinerario educativo.

Leer menos
Materias (TEE):
transición secundaria primer ciclo-secundaria segundo ciclo; formación profesional; orientación; orientador
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.