Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andrea
dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés
dc.contributor.authorCarabias Galindo, David
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 275-300spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161744
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16967
dc.description.abstractLa Educación Artística cumple un papel formativo y social más allá de su delimitación como materia dentro de los currículos de Educación Primaria. Fundamental para la consecución de dicho papel será la atención que se preste a la formación de los docentes en Educación Artística. En España y Latinoamérica la formación inicial y continua de los maestros y maestras de Educación Artística es heterogénea en muchos aspectos. Un estudio comparativo de esa formación a modo de diagnosis, aparte de evidenciar esas diferencias, mostrará una serie de virtudes y carencias de diferente índole y otros factores que inciden en la concepción y ejecución de una Educación Artística de calidad. Este diagnóstico serviría de llamada de atención a responsables políticos y agentes de formación del profesorado sobre la situación por la que atraviesa el desarrollo profesional de los maestros y maestras de Educación Artística y la necesidad de medidas de mejora.spa
dc.format.extent329 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsLicencia Creative Commons.spa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.titleLa formación inicial y continua del maestro de Educación Artística en España y Latinoaméricaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem