Mostrar el registro sencillo del ítem
Las características psicológicas de los alumnos en la enseñanza integrada
dc.contributor.author | Nieciunski, Stanislaw | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | p. 171-172 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea8/snieciunski_ea8.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/161725 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan las características psicológicas de: a) los niños al iniciar la educación primaria y b) los niños que asisten en los años siguientes a la educación integrada. Se enfatizan las características típicas de ambos grupos dando importancia a las diferencias en el desarrollo psicológico. El conocimiento sobre las diferencias entre las características psicológicas de ambos grupos mencionados anteriormente, han sido solo parcialmente explotado en pedagogía. Los objetivos, contenido y métodos de la actividad educativa en las diferentes fases de la educación integrada deberán ser diferentes no solo en términos de calidad, sino también en términos de cantidad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2005, n. 8 ; p. 149-172 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | programa integral de estudios | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | características psicológicas | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.title | Las características psicológicas de los alumnos en la enseñanza integrada | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |