Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNieciunski, Stanislaw
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 171-172spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea8/snieciunski_ea8.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161725
dc.descriptionResumen y palabras clave en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las características psicológicas de: a) los niños al iniciar la educación primaria y b) los niños que asisten en los años siguientes a la educación integrada. Se enfatizan las características típicas de ambos grupos dando importancia a las diferencias en el desarrollo psicológico. El conocimiento sobre las diferencias entre las características psicológicas de ambos grupos mencionados anteriormente, han sido solo parcialmente explotado en pedagogía. Los objetivos, contenido y métodos de la actividad educativa en las diferentes fases de la educación integrada deberán ser diferentes no solo en términos de calidad, sino también en términos de cantidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2005, n. 8 ; p. 149-172spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcaracterísticas psicológicasspa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.titleLas características psicológicas de los alumnos en la enseñanza integradaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International