Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Adquisició automàtica de dades al laboratori de química : elaboració de guies d'activitats experimentals per a l'ensenyament secundari

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16142
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
07200410029.pdf (2.579Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lalana Espuña, Emilio
Fecha:
2002
Resumen:

El trabajo contiene una colección de guías para el profesorado y alumnado de actividades realizadas con un equipo de adquisición automática de datos, agrupadas en proyectos. Para cada tipo de sensor se ha diseñado una serie de actividades con el propósito de conseguir un conocimiento del sensor y hacer alguna aplicación sencilla que tenga un cierto interés. Otras actividades utilizan uno o dos sensores y su objetivo es estudiar el comportamiento de la materia, deducir alguna ley de su comportamiento u obtener el valor de alguna magnitud interesante. Al final de cada actividad hay una hoja de conclusiones y preguntas que debe responder el alumnado individualmente. Al final de cada proyecto se incluyen las respuestas con comentarios adicionales a todas las hojas de preguntas y evaluaciones.

El trabajo contiene una colección de guías para el profesorado y alumnado de actividades realizadas con un equipo de adquisición automática de datos, agrupadas en proyectos. Para cada tipo de sensor se ha diseñado una serie de actividades con el propósito de conseguir un conocimiento del sensor y hacer alguna aplicación sencilla que tenga un cierto interés. Otras actividades utilizan uno o dos sensores y su objetivo es estudiar el comportamiento de la materia, deducir alguna ley de su comportamiento u obtener el valor de alguna magnitud interesante. Al final de cada actividad hay una hoja de conclusiones y preguntas que debe responder el alumnado individualmente. Al final de cada proyecto se incluyen las respuestas con comentarios adicionales a todas las hojas de preguntas y evaluaciones.

Leer menos
Materias (TEE):
trabajo en laboratorio; química; experimento; créditos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.