Mostrar el registro sencillo del ítem
Planning our end of year trip!
dc.contributor.author | Miranda Melián, Estefanía | |
dc.contributor.author | Olivares Betancort, María Yasmina | |
dc.contributor.author | Falcón Marrero, Sara | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 12 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/03/22/planning-our-end-of-year-trip/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/161303 | |
dc.description.abstract | Se desarroya un proyecto altamente motivante y de aplicación en situaciones reales en el futuro en el que, a través de las distintas áreas el alumnado continua con la mejora de sus dotes comunicativas por medio de la expresión escrita y oral, gracias a la planificación, en grupos de cuatro, del viaje de fin de curso de una semana de duración a la ciudad de Londres y alrededores. El alumnado elabora una detallada presentación escrita del mismo, incluyendo aspectos tales como cosas importantes a tener en cuenta antes del viaje (documentación, divisa, vestuario, equipaje, etc), transporte más rentable para llegar y moverse en el lugar de destino (fechas, transporte aéreo, conexiones, transporte terrestre), organización en el lugar de destino (alojamiento, comidas, entradas, transporte, horarios) y una adecuada hoja de ruta con los lugares y monumentos más interesantes para visitar (alternando convenientemente rutas en transporte o paseos a pie). Dicho proyecto se expone para toda la clase en un concurso en el que gana aquel grupo cuya presentación sea más lógica y coherente para llevar a cabo en el viaje de fin de curso. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-12 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | representación de roles | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | actividades fuera de programa | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Planning our end of year trip! | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |