Planning our end of year trip!
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-12Resumen:
Se desarroya un proyecto altamente motivante y de aplicación en situaciones reales en el futuro en el que, a través de las distintas áreas el alumnado continua con la mejora de sus dotes comunicativas por medio de la expresión escrita y oral, gracias a la planificación, en grupos de cuatro, del viaje de fin de curso de una semana de duración a la ciudad de Londres y alrededores. El alumnado elabora una detallada presentación escrita del mismo, incluyendo aspectos tales como cosas importantes a tener en cuenta antes del viaje (documentación, divisa, vestuario, equipaje, etc), transporte más rentable para llegar y moverse en el lugar de destino (fechas, transporte aéreo, conexiones, transporte terrestre), organización en el lugar de destino (alojamiento, comidas, entradas, transporte, horarios) y una adecuada hoja de ruta con los lugares y monumentos más interesantes para visitar (alternando convenientemente rutas en transporte o paseos a pie). Dicho proyecto se expone para toda la clase en un concurso en el que gana aquel grupo cuya presentación sea más lógica y coherente para llevar a cabo en el viaje de fin de curso.
Se desarroya un proyecto altamente motivante y de aplicación en situaciones reales en el futuro en el que, a través de las distintas áreas el alumnado continua con la mejora de sus dotes comunicativas por medio de la expresión escrita y oral, gracias a la planificación, en grupos de cuatro, del viaje de fin de curso de una semana de duración a la ciudad de Londres y alrededores. El alumnado elabora una detallada presentación escrita del mismo, incluyendo aspectos tales como cosas importantes a tener en cuenta antes del viaje (documentación, divisa, vestuario, equipaje, etc), transporte más rentable para llegar y moverse en el lugar de destino (fechas, transporte aéreo, conexiones, transporte terrestre), organización en el lugar de destino (alojamiento, comidas, entradas, transporte, horarios) y una adecuada hoja de ruta con los lugares y monumentos más interesantes para visitar (alternando convenientemente rutas en transporte o paseos a pie). Dicho proyecto se expone para toda la clase en un concurso en el que gana aquel grupo cuya presentación sea más lógica y coherente para llevar a cabo en el viaje de fin de curso.
Leer menos