Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasasnovas Manau, Maria Teresaspa
dc.contributor.authorCasasnovas Manau, Maria Teresaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 83-90spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200102/resums/tcasasnovas.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16119
dc.descriptionResumen basado en el de la autora en catalán. No aparece el centro realizadorspa
dc.description.abstractEl objetivo de la innovación es determinar si hay diferencias significativas en el tipo de preguntas que utiliza el profesor de educación especial cuando interactúa con un alumno oyente o un alumno con sordera. La conversación es el eje conductor de la comunicación y el aprendizaje. En los resultados se observa que las similitudes y diferencias entre el estilo comunicativo del maestro de apoyo, según el interlocutor (oyente o sordo) no son tan significativas como se esperaba y que el tipo de preguntas viene determinado por un tipo de preguntas base y por el éxito o fracaso del interlocutor.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent105 p. : gráf.spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsorderaspa
dc.subjectsordospa
dc.subjectconversaciónspa
dc.subjectayudantespa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleLes adaptacions comunicatives del professorat envers a l'alumnat sord integrat a l'escola ordinàriacat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-4716-1994spa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem