Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Materials curriculars per al desenvolupament de les habilitats lectores, d'acord amb el marc conceptual utilitzat en l'elaboració de les proves A.C.L. per a l'educació primària

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16118
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
07200410007.pdf (427.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Català Agràs, Mireia; Català Agràs, Glòria
Fecha:
2002
Resumen:

Se han elaborado materiales que pretenden ser suficientemente amplios, diversos y atractivos para que permitan desarrollar la habilidad de interpretación profunda de textos. Asocian el lenguaje oral, escrito y plástico en sus vertientes de comprensión y expresión, integrándose en un todo de forma natural, en situaciones funcionales de la vida cotidiana y en otras donde se debe poner en juego la capacidad creativa. Muchas de las propuestas van directamente encaminadas a la adquisición de métodos de estudio. Los ejercicios se presentan integrados alrededor de un mismo eje temático que los aglutina; en ningún caso se trabajan las habilidades de manera descontextualizada ni aislada.

Se han elaborado materiales que pretenden ser suficientemente amplios, diversos y atractivos para que permitan desarrollar la habilidad de interpretación profunda de textos. Asocian el lenguaje oral, escrito y plástico en sus vertientes de comprensión y expresión, integrándose en un todo de forma natural, en situaciones funcionales de la vida cotidiana y en otras donde se debe poner en juego la capacidad creativa. Muchas de las propuestas van directamente encaminadas a la adquisición de métodos de estudio. Los ejercicios se presentan integrados alrededor de un mismo eje temático que los aglutina; en ningún caso se trabajan las habilidades de manera descontextualizada ni aislada.

Leer menos
Materias (TEE):
comprensión del texto; medios de enseñanza; actividades creativas; actividades dirigidas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.