@misc{11162/16118, year = {2002}, url = {http://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200102/resums/mcatala.html}, url = {http://hdl.handle.net/11162/16118}, abstract = {Se han elaborado materiales que pretenden ser suficientemente amplios, diversos y atractivos para que permitan desarrollar la habilidad de interpretación profunda de textos. Asocian el lenguaje oral, escrito y plástico en sus vertientes de comprensión y expresión, integrándose en un todo de forma natural, en situaciones funcionales de la vida cotidiana y en otras donde se debe poner en juego la capacidad creativa. Muchas de las propuestas van directamente encaminadas a la adquisición de métodos de estudio. Los ejercicios se presentan integrados alrededor de un mismo eje temático que los aglutina; en ningún caso se trabajan las habilidades de manera descontextualizada ni aislada.}, organization = {Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {actividades creativas}, keywords = {actividades dirigidas}, title = {Materials curriculars per al desenvolupament de les habilitats lectores, d'acord amb el marc conceptual utilitzat en l'elaboració de les proves A.C.L. per a l'educació primària}, author = {Català Agràs, Mireia and Català Agràs, Glòria}, }