Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArxé Gálvez, Maria Pilarspa
dc.contributor.authorArxé Gálvez, Maria Pilarspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 78-85spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200102/resums/parxe.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16112
dc.descriptionNo consta el centro realizadorspa
dc.description.abstractEn esta innovación se confirma que entre los niños con y sin sordera se produce una diferencia entre las formas de interacción. Las dificultades de comunicación detectadas en la investigación muestran que los alumnos con sordera están con desventaja respecto al resto de compañeros/as no sordos. Por eso es necesario promover determinadas condiciones que no se dan de forma espontánea: garantizar la comunicación entre ellos a través de actividades especiales, fomentar las relaciones entre ellos, crear un clima de aceptación y cooperación mútua y promover la toma de decisiones colectiva,s entre otras.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent98 p.spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsorderaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleL'optimització de la integració de l'alumnat sord integrat a l'escola ordinària : la sociabilització amb els seus companys oientscat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-4716-1994spa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem