Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoterón López, Francisco Javier
dc.contributor.authorLópez Izquierdo-Bueno, Gustavo
dc.contributor.otherUniversidad Politécnica de Madrid. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), Departamento de Ciencias Sociales de la Actividad Física, del Deporte y del Ocio. Ciudad Universitaria, C/ Martín Fierro 7, 28040 Madrid, Tl +34910677919spa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 46-483spa
dc.identifier.urihttp://oa.upm.es/43754/1/TFM_Gustavo_Lopez_Izquierdo_Bueno.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161127
dc.description.abstractConocer y analizar la percepción del alumnado sobre la docencia en las clases es un punto clave para poder desarrollar contenidos que satisfagan sus necesidades, y al mismo tiempo les proporcione un aprendizaje y desarrollo plenos. Por ello, en este proyecto se desarrolla una unidad didáctica elaborada a partir de los resultados obtenidos de un primer estudio sobre la percepción del alumnado sobre las clases de educación Física. Posteriormente, y tras llevar a la práctica dicha unidad didáctica en un grupo de 4º de ESO, se realiza un segundo estudio para analizar el efecto que ha tenido la misma en los alumnos. El trabajo de investigación se llevó a cabo en todos los cursos de ESO y en 1º de Bachillerato, aunque el grupo en el que se realizó la intervención fue 4º de ESO. Los resultados de ambos estudios muestran la importancia de tener en cuenta la opinión del alumnado a la hora de diseñar la actuación docente.spa
dc.format.extent51 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleDiseño y evaluación de una intervención didáctica fundamentada en la opinión del alumnadospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem