Mostrar el registro sencillo del ítem
Creamos convivencia
dc.contributor.author | Rivas Castellanos, Julia | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 5 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/03/19/creamos-convivencia/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/160964 | |
dc.description.abstract | Se pretende que el alumnado de 2º de ESO realice unos murales para explicar las normas de convivencia en el aula y los presente en una exposición oral a sus compañeras y compañeros de curso. El objetivo de esta situación de aprendizaje es que el alumnado conozca dichas normas, que las comprenda, haga suyas y sean capaces de explicarlas a otros compañeros y compañeras. La actividad se enmarca dentro del proyecto de mejora de la convivencia del centro. Se trabajan diferentes competencias clave como son la lingüística, las sociales y cívicas, aprender a aprender, el sentido de iniciativa y espíritu emprendedor o la conciencia y expresiones culturales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-5 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Creamos convivencia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |